El tiempo - Tutiempo.net



Miguel Schiariti, referente agropecuario: “No entiendo la necesidad de repetir fórmulas que no funcionaron”

El empresario Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes (Ciccra) acerca de la idea del Gobierno de aumentar las retenciones al sector.

Actualidad 07 de diciembre de 2021
MIGUEL SCHIARITI
Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes (Ciccra)

“Realmente no entiendo la necesidad de repetir fórmulas que no funcionaron”, aseguró Schiariti.

  
 
 
En tal sentido, el referente del sector recordó que “con la intervención de Guillermo Moreno y Cristina Kirchner entre 2006 y 2008 perdimos 12 millones y medio de cabezas de ganado, el 20% de la producción”.

“Ellos creen que cerrando la exportación aumenta la oferta en el mercado interno. La única manera de aumentar la oferta de carne es aumentando la producción”, explicó.

Por último, el presidente de Ciccra definió: “Los funcionarios no entienden cuál es el sistema de comercialización de la carne. Para aumentar la producción hay que hacer un programa permanente de 5 años con condiciones favorables”.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto