El tiempo - Tutiempo.net



Salteño agarró a golpes a su novia, casi la mata

Luego de que el hombre fuera detenido, su pareja radicó una denuncia en la que aseguró que el hombre, encontrándose bajo los efectos de bebidas alcohólicas, la agredió verbal y físicamente.

Policiales 07 de diciembre de 2021
violencia de genero1

Un hecho aberrante ocurrió en la localidad de Orán. La fiscal de Violencia Familiar y de Género, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente este lunes a un hombre de 25 años por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género.

La fiscal Filtrín Cuezzo tomó intervención luego de que el hombre fuera detenido en su casa tras la llamada de vecinos al Sistema de Emergencias 911 que respondieron al pedido de auxilio de una mujer.

Su pareja radicó una denuncia en la que aseguró que el hombre, encontrándose bajo los efectos de bebidas alcohólicas, la agredió verbal y físicamente, propinándole golpes en su rostro y cabeza.

El informe médico elevado a la Fiscal estableció que la víctima presentaba contusión priauricular, temporal de 10 cm de diámetro, equimosis en pabellón auricular izquierdo y región retro auricular y escoriaciones en cuello.

Reunidos distintos elementos de prueba, la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán citó al hombre a la audiencia de imputación.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.