El tiempo - Tutiempo.net



“Dejen de boludear con la gente”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la ruptura del bloque radical en la Cámara de Diputados.

Opinión07 de diciembre de 2021Luis PulóLuis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló

La gente votó en las últimas elecciones a Juntos por el Cambio donde los radicales integraban esta colación para hacerle frente al Kircherismo, pero el bloque radical sufrió una ruptura ante la disputa de poderes por la presidencia de las comisiones del bloque entre Martín Losteau y Gerardo Morales.

¿Ahora cuál es le mensaje que ustedes le están dando a la gente? Cuando el pueblo los votó fue para que dentro de esa coalición le puedan hacer frente al Kirchnerismo, es decir, a los Fernández Fernández. La gente los votó por esa razón, no porque sean radicales o del PRO.

La gran mayoría de los argentinos que son apolíticos los votó a ustedes con un signo muy grande de esperanza para poder revertir la situación la cual estamos pasando. 

Pero en su mensaje nos están transmitiendo peleas por cargos en la Cámara de Diputados, no sé si es el momento de hacerlo. Yo lo único que le pido es que tengan consideración con la gente, dejen de boludear, porque nos hacen dudar si hemos votado bien. 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

Lo más visto
Policialesdetenido

Otro caso de Grooming en Salta

Guadalupe Montero
Policiales23 de mayo de 2025

Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.

san lorenzo salta

San Lorenzo potencia sus atractivos turísticos

Guadalupe Montero
Salta23 de mayo de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.