El tiempo - Tutiempo.net



Messi ya tiene más goles que Pelé y va por Cristiano Ronaldo

Con el doblete para PSG, la "Pulga" llegó a 758 tantos oficiales y trepó al podio. El máximo artillero es el portugués, que tiene 801 conquistas.

Deportes 08 de diciembre de 2021
deportes messi
Messi anotó dos tanto para PSG y superó a Pelé en la tabla de goleadores históricos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo rivalizan en todo. Por estas horas, mantienen una lucha todavía desigual pero en la que ambos buscan poseer un récord más: máxima cantidad de goles oficiales.

El jueves pasado Manchester United derrotó 3-2 al Arsenal en Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League con dos conquistas del portugués, que así rompió un nuevo récord. El máximo anotador de la historia del fútbol y de selecciones a nivel mundial llegó a 801 goles en su carrera y se convirtió en el primer jugador en la historia en alcanzar las ocho centenas de gritos.

Cristiano Ronaldo, que ya estaba en la cima de la tabla de máximos artilleros de la historia, tiene como único perseguidor cercano vigente a Lionel Messi, que viene de ganar su séptimo Balón de Oro, con 758 festejos, a 43 de distancia. La "Pulga" se encuentra en la tercera posición por debajo de Josef Bican (759) y superó a Pelé (757), gracias al doblete que consiguió ante Brujas por la Champions League.

Te puede interesar
Lo más visto