El tiempo - Tutiempo.net



Otro secuestro extorsivo en Salta: piden 28 mil dólares de rescate

A días del secuestro del empresario del transporte en la Capital salteña, sucede otro caso similar en el norte de la Provincia.

Policiales 09 de diciembre de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales secuestro

En la localidad de Salvador Mazza, secuestraron a Carlos Pellegrino Argañaraz y están pidiendo de rescate 28 mil dólares a los familiares. Sospechan que lo tienen retenido en algún lugar de Bolivia pero todavía no pueden dar con sus captores.

La denuncia fue radicada por la pareja de Pellegrino Argañaraz, el martes en horas de la tarde, pero el secuestro se produjo el día anterior. Los familiares ya mantuvieron comunicación con los delincuentes e incluso coordinaron la entrega del dinero solicitado en la plaza de Tartagal pero salió mal ya que el intermediario se trenzó a golpes con el “cobrador”.

Ahora, se conoció un video donde la víctima pide por favor que hagan lo posible para pagar el rescate, y advierte a su familia que los que lo tienen privado de su libertad, no están jugando y que lo están maltratando por la falta de pago.

“Por favor, me van a cortar un dedo, me van a cortar una oreja, consigan esa plata y páguenle a esta gente, háganlo por mi hijo”, dice el hombre desesperado y clamando por su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.