El tiempo - Tutiempo.net



Carolina Losada criticó a Cristina Kirchner: “Hubiera mostrado un gesto de humanidad pararse para aplaudir a Esteban Bullrich”

La senadora Carolina Losada acerca de la interna de la Unión Cívica Radical y la renuncia de Esteban Bullrich.

Actualidad 11 de diciembre de 2021
CAROLINA LOSADA
La senadora Carolina Losada

El senador Esteban Bullrich presentó su renuncia al Senado para continuar con su lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Acompañado por su familia, brindó un emotivo discurso en la Cámara Alta que conmovió a todos sus colegas.

“Con todo el dolor del mundo de no tener alternativa anuncio la renuncia a mi cargo. Ser parte del Senado de la nación ha sido uno de los grandes honores de mi vida política y mi vida en general”, comenzó expresando con la ayuda de una aplicación que lee mensajes escritos. Y agregó: “Encontré un grupo de personas comprometidas con sus provincias y su patria y pude hacer mi aporte para lograr lo que voy a seguir buscando: un mejor país para mis hijos”.

 
Para ahondar acerca de la emotiva despedida de Esteban Bullrich, y también del futuro de la Unión Cívica Radical, el equipo de cada Mañana dialogó con la senadora Carolina Losada. 

ESTEBAN BULRRICH 2

ESTEBAN BULRRICH
 

“Lo admiro mucho desde siempre, por todo lo que hizo en Educación, por la forma respetuosa de hablar, aún con la falta de respeto en el Senado de Cristina él siempre se manejaba de manera respetuosa”, aseguró Losada.

En tal sentido, la flamante senadora aseguró que Esteban Bullrich “es una persona a seguir en todo su ejemplo”. “-Cristina Fernández- La única que no se paró para aplaudirlo, la misma persona que en un momento se burló de cómo hablaba cuando él ya estaba enfermo. Hubiera mostrado un gesto de humanidad de parte de ella no solo pararse para aplaudirlo, sino acercarse para abrazarlo”, analizó.

Acto en Plaza de Mayo del Gobierno:
Sobre el festejo del Día de la Democracia, Losada aseguró que le “parece terrible porque ellos están de fiesta en fiesta”. “La gente tiene otra agenda. Están peleándose entre ellos, en otro mundo parece que vivieran”, agregó, al tiempo que consideró que “el acto de hoy es totalmente contradictorio con el pase sanitario”.

Crisis en la UCR:
“Yo lo vivo en forma crítica. Si llamaron a una persona del periodismo para trabajar en política bánquense lo que piensa, yo voy a decir lo que pienso”, aseguró la senadora.

Asimismo, consideró que “aquellos que se enojan y se llevan la pelota están siendo funcionales al kirchnerismo”. “Santa Fe pidió la vicepresidencia del Senado no para perjudicar a una persona. Es el lugar que tiene que tener nuestra provincia”, agregó.

“La elección de autoridades del bloque radical en el que está Martín Lousteau fue unánime, y Martín votó por mí”, aseguró Losada.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto