El tiempo - Tutiempo.net



Nicolás Otamendi sufrió un violento asalto: fue golpeado y atado en su propia casa

Según señalaron desde Portugal, cuatro asaltantes atacaron al argentino y a su familia.

Deportes14 de diciembre de 2021
deportes nicolas otamendi

El jugador argentino Nicolás Otamendi sufrió un aterrador episodio este domingo en su domicilio ubicado en Lisboa. Tras el partido entre Famalicão y Benfica por la liga portuguesa, el trasandino llegó a su casa y fue víctima de un violento asalto. 

Según informaron medios de Portugal, cuatro asaltantes estaban esperando al futbolista. Cuando el zaguero arribó a su propio domicilio, los delincuentes lo golpearon y lo inmovilizaron con un cinturón en el cuello.

Te puede interesar
Lo más visto
salta la linda

Salta ofrece experiencias únicas para vivir en Semana Santa

Luis Puló
Salta18 de abril de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.