La nenita que se cayó de un balcón en Limache está en grave estado

Policiales 14 de diciembre de 2021
Tiene traumatismo encéfalo craneano con hundimiento.
policiales barrio limache1

Una niña de 6 años llegó este domingo a las 19.20 al hospital Materno Infantil tras haberse caído del balcón de un edificio en el barrio Limache y fue atendida por la Guardia Pediátrica. Según se supo, el trágico accidente se produjo porque intentó cruzar hacia otro balcón  utilizando una viga como una especie de puente, pero perdió el equilibrio y cayó. 

Según pudo averiguar El Tribuno, a la menor la llevó el Samec. Le hicieron radiografías, tomografías y laboratorio donde se determinó que tuvo traumatismo encéfalo craneano con hundimiento.

“Emergencia Pediátrica cumplió con todos los criterios y protocolos y se la pasó a terapia intensiva. En la actualidad está con pronóstico reservado y asitencia respiratoria”, señalaron desde el área de Comunicaciones del Materno Infantil.

La Policía, en tanto, dijo a El Tribuno que ellos recibieron el alerta a las 18.35, de que se había caído una nena y que aún "no está muy claro algunos dicen del primer piso y otros dicen desde el segundo". La niña vive en el block 41, de barrio Limache. Estos edificios están en la etapa 10 y colindan con el predio del club Gimnasia y Tiro.

Los efectivos fueron al lugar y se entrevistaron con un vecino, quien dijo que escucho un fuerte ruido, que es cuando cayó la pequeña. La niña llegó al hospital acompañada de su mamá.

Participó Criminalística para realizar inspecciones y un relevamiento con los vecinos. Además se pasó revista y se hizo concuslta con la fiscalía de graves atentados.

Los vecinos expresaron que la niña se encontraba sola al momento de ocurrido el accidente y que quiso cruzar hacia otro departamento donde vive un amiguito. El ruido de la caída fue tan fuerte que los vecinos salieron a ver qué había sucedido y encontraron a la pequeña ensangrentada. 

Te puede interesar