
Detuvieron a los vecinos que le quebraron la pierna al profe de Bachata

Detuvieron a los agresores de Roberto "Tito" Costilla, el profe de bachata que fue atacado por sus propios vecinos. Lo golpearon con un palo hasta quebrarle la tibia y peroné de una pierna. Finalmente detuvieron a dos de los acusados de haberle dañado la vida.
"No sé si me siento feliz. Debía haber ocurrido hace mucho tiempo. Nunca perdí la fe", expresó la madre del joven que esta hospitalizado en el hospital San Bernardo.
Según la mujer, los detenidos son los dos atacantes de su hijo: padre e hijo. Por el caso interviene la Fiscalía Penal 3, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic.
Cabe aclarar que "Tito" es un joven muy conocido en el B° Docente de zona sur. Se gana la vida honestamente dando clases de bachata pero sus vecinos lo vienen hostigando hace años por su condición sexual.



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre


Cafayate: Imputaron a un hombre por dos incendios dolosos

Madre y dos hijas imputadas por presunta venta de drogas al menudeo


Sáenz anunció subsidios con tope de consumo de entre el 60% y 100% en luz y agua


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados




