El tiempo - Tutiempo.net



Fuerte choque frontal en el acceso a General Güemes

Como consecuencia del accidente hubo tres heridos.

Policiales 15 de diciembre de 2021
policiales accidente guemes
Fuerte choque frontal en el acceso a General Güemes Foto: Gentileza El Tribuno

Un nuevo choque frontal en el acceso a la ciudad de General Güemes, distante a 50 kilómetros de la capital salteña, encendió nuevamente luces de alerta entre las autoridades locales por la peligrosidad de ese tramo de la ruta.

En la jornada de ayer dos vehículos que circulaban en sentido contrario sobre la ruta nacional 34 colisionaron en forma frontal a la altura del acceso al Parque Industrial, ubicado a un kilómetro aproximadamente del ingreso sur a la ciudad.

En este tramo, que comprende desde la rotonda de Torzalito hasta la ciudad de General Güemes, se registraron gravísimos accidentes en los últimos años que se cobraron la vida de decenas de personas tanto de la ciudad como de provincias o países vecinos que estaban de paso por la ruta nacional.

Ayer el accidente se produjo alrededor de las 12 entre un Fiat Uno color blanco y un Peugeot 2008 del mismo color. Como saldo de la colisión, cuyas causas se tratan de establecer, resultaron heridas tres personas, un hombre que viajaba solo en el Peugeot y las dos restantes que lo hacían en el Fiat.

Te puede interesar
Lo más visto