El tiempo - Tutiempo.net



Abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes

Mañana jueves 16 de diciembre a las 8:00 se abrirán las inscripciones online para la colonia de Vacaciones que todos los años funciona en el Legado Güemes.

Actualidad 15 de diciembre de 2021
verano colonia de vacaciones
Abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes

La escuela deportiva de verano del Ministerio de Turismo y Deportes iniciará sus actividades del 3 enero hasta el 25 de febrero. Será para menores de 4 a 14 años, personas con discapacidad desde los 8 años y para adultos de la Tercera Edad.  

Mañana jueves 16 de diciembre, a las 8, se abrirán las inscripciones. Las mismas serán hasta completar los cupos y se recibirán vía online a través del siguiente link: http://turismosalta.gov.ar/colonia/index.php/552742/lang-es# .   

Para la inscripción de menores convencionales (de 4 a 14 años) los padres o tutores deberán llenar formulario vía online. Luego los días  20, 21, 22 , 27, 28 y 29 de diciembre los beneficiarios   tendrán que acercarse a Entre Ríos 1.550 de 8 a 13; con   ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado médico.   

Para las personas con discapacidad y Tercera Edad, la recepción será directamente en la sede de la secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510). También deberán concurrir los días hábiles entre el 20 y 29, de diciembre de 9 a 13.  

La Colonia de Vacaciones que se realiza todos los años en doble turno (9 a 12.30 y 14.30 a 18), tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos, pileta, talleres y mucha diversión.  

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto