El tiempo - Tutiempo.net



Motociclista se estrelló contra un colectivo de larga distancia

El trágico hecho ocurrió sobre ruta nacional 34.
Policiales20 de diciembre de 2021
policiales moto

Una persona falleció sobre la ruta Nacional 34, luego que la moto que conducía colisionara en forma frontal contra un colectivo de la empresa Balut. El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 21 de ayer, muy cerca de la zona donde se cruzan la ruta provincial Nº 12 con la nacional 34, tramo que corresponde a la jurisdicción de El Bordo.

El colectivo circulaba con un pasaje completo mientras que en la moto viajaba una sola persona y en el tramo donde se produjo el accidente la oscuridad es total. De acuerdo a la información brindada por el chófer del colectivo, la moto se cruzó sorpresivamente de carril, al no contar con las luces reglamentarias no la pudo ver hasta que la colisión se hizo inevitable. El cuerpo del infortunado motociclista golpeó contra el parabrisas del lado del chofer y luego cayó al pavimento, la moto quedó atrapada debajo del colectivo el cuál siguió su desplazamiento por lo menos 150 metros sin poder detenerse.

Te puede interesar
Policialespedroza

Arresto domiciliario para el abogado Santiago Pedroza

Guadalupe Montero
Policiales29 de mayo de 2026
 Se realizó la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y en virtud de su estado de salud y para garantizar su seguridad, se dispuso que permanezca en su domicilio con custodia fija hasta que se le asigne una tobillera y una serie de medidas que deberá observar.
Lo más visto
Muniobrasjunin

Comenzó la reconstrucción de la calzada en Junín al 700

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
deportes-bicis3

San Lorenzo albergará importantes eventos deportivos

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.