
Reconocimiento a policías con más de 25 años de servicio

Hoy se realizó el acto de reconocimiento a 19 Suboficiales y 17 Oficiales, entre mujeres y hombres, que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la Fuerza Provincial. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo junto al secretario de Seguridad Benjamín Cruz y el jefe de Policía José Ibarra.
El ministro Cornejo brindó un cálido saludo al personal policial destacando que son personas que han dado lo mejor de sí durante los años de servicio, pasando momentos de felicidad, tristeza, zozobra, angustia, lejos de sus familias y sobre todo muchas veces con el sentimiento de incomprensión al deber cumplido. En ese sentido citó la frase del General San Martín aún vigente “si hay algo ingrato en la misión humana es el reconocimiento del deber cumplido”.
El funcionario destacó también que la Policía de Salta tiene un desafío por delante para ser la mejor y más exitosa fuerza del país ya que tiene todos los elementos para lograrlo, tales como la calidad humana de sus miembros como así también la vocación de servicio y el cumplimiento del deber.
Durante la ceremonia se realizó la invocación religiosa, se entonaron los himnos patrios y se hizo entrega de reconocimientos especiales a las policías y los policías que se retiran de la Fuerza Provincial.
Al respecto Cornejo instó a los miembros que pasan al sector pasivo a seguir comprometidos con la Institución transmitiendo sus experiencias y vocación de servicio ya que honraron a la Fuerza durante tanto tiempo.
Participaron la subjefa de Policía Adriana Herrera y demás autoridades policiales.



En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural

Plan Vial Zona Sur: la calle Celestino Burgos dejará de ser de tierra

Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás

“Más gente entra y hace compras”: renovaron la Esquina de las Flores

“Más gente entra y hace compras”: renovaron la Esquina de las Flores



Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación





