El tiempo - Tutiempo.net



Reconocimiento a policías con más de 25 años de servicio

En la Jefatura Policial, se reconoció a 36 miembros de la Policía de Salta tras finalizar su carrera. En la oportunidad el Ministro de Seguridad y Justicia los instó a seguir aportando a la Institución desde su experiencia adquirida.

Salta 22 de diciembre de 2021
MINISTERIO DE SEGURIDAD 4
En la Jefatura Policial, se reconoció a 36 miembros de la Policía de Salta tras finalizar su carrera.

Hoy se realizó el acto de reconocimiento a 19 Suboficiales y 17 Oficiales, entre mujeres y hombres, que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la Fuerza Provincial. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo junto al secretario de Seguridad Benjamín Cruz y el jefe de Policía José Ibarra.

El ministro Cornejo brindó un cálido saludo al personal policial destacando que son personas que han dado lo mejor de sí durante los años de servicio, pasando momentos de felicidad, tristeza, zozobra, angustia, lejos de sus familias y sobre todo muchas veces con el sentimiento de incomprensión al deber cumplido. En ese sentido citó la frase del General San Martín aún vigente “si hay algo ingrato en la misión humana es el reconocimiento del deber cumplido”.

El funcionario destacó también que la Policía de Salta tiene un desafío por delante para ser la mejor y más exitosa fuerza del país ya que tiene todos los elementos para lograrlo, tales como la calidad humana de sus miembros como así también la vocación de servicio y el cumplimiento del deber.

 
Durante la ceremonia se realizó la invocación religiosa, se entonaron los himnos patrios y se hizo entrega de reconocimientos especiales a las policías y los policías que se retiran de la Fuerza Provincial.

Al respecto Cornejo instó a los miembros que pasan al sector pasivo a seguir comprometidos con la Institución transmitiendo sus experiencias y vocación de servicio ya que honraron a la Fuerza durante tanto tiempo.

Participaron la subjefa de Policía Adriana Herrera y demás autoridades policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.