El tiempo - Tutiempo.net



Policias salteños con sobrepeso serán obligados a entrenarse en un gimnasio

El Ministerio de Seguridad firmó convenio con varios gimnasios para que los uniformados tengan una hora de entrenamiento diario. El objetivo es mejorar su rendimiento.

Actualidad 22 de diciembre de 2021
policias gimnasio

El secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, informó que a partir del próximo año todos los efectivos policiales que tengan sobrepeso tendrán que hacer ejercicios físicos, y para ello firmaron convenio con gimnasios que les prestarán sus instalaciones.

El funcionario indicó que los gimnasios elegidos son los que se encuentran cerca de las comisarías, y agregó que el objetivo es que los uniformados tengan una hora de esparcimiento y entrenamiento a cargo de un instructor.

Aclaró que no pagarán cuotas sino que se devolverán el “favor” con servicio de seguridad para el barrio y sus alrededores. De esta manera, garantizarán seguridad barrial pero también mejorarán el aspecto nutricional y psicológico de los efectivos.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.