El tiempo - Tutiempo.net



Encontraron con vida al abuelo perdido en el cerro de la virgen

Oscar Castro de 76 años, fue encontrado en la tarde de este martes por grupos especializados que lo estaban buscando desde hace una semana en cercanías de la Virgen del Cerro.

Policiales 22 de diciembre de 2021
policiales turista perdido
Encontraron con vida al abuelo perdido en el cerro de la virgen

El hombre es salteño pero vive en Buenos Aires y había venido como todos los años a la celebración de la Virgen pero después de comunicarse con un familiar por teléfono, no se supo más de él hasta ayer.

En horas de la tarde de ayer,  un cuerpo de rescatistas dio con el hombre en la ladera este del cerro. Castro tiene 76 años y había tenido un inconveniente en su pie, por lo que dio aviso a su hermano para que lo vaya a buscar. 

A medida que pasaba el tiempo crecía la preocupación. Más de 90 personas habían participado de la búsqueda, entre efectivos policiales, senderistas y personas que integran el Club Amigos de la Montaña, quienes conocen la zona y las laderas del cerro.

El abuelito fue trasladado al hospital para ser atendido. Uno de los rescatistas informó que tenía un cuadro de hipotermia y de deshidratación.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.