El tiempo - Tutiempo.net



“Ya es hora que el pueblo se despierte”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva al respecto de la economía-política del Gobierno Nacional.

Opinión 22 de diciembre de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló. Periodista

Cada día que pasa me asusto del Gobierno Nacional que tenemos, hoy están manejando al país gente que no le interesa absolutamente nada, por eso, yo no sé en manos de quiénes estamos, estoy muy afligido porque no les importa nada ni nadie.

Como, por ejemplo, por falta de insumos se demora la entrega de casi 50 mil pasaportes, ¿realmente es así? ¿O lo hacen para que la gente no se vaya del país?

¿Es un castigo que nos dan a nosotros? Porque hay mucha gente que necesita el pasaporte, ya sea para ir de vacaciones o por cuestiones laborales.

Encima, esta gente de lo único que habla es de la clase media, siendo que ellos son los que más plata tienen, recordemos que a la hija de Cristina Kirchener le encontraron siete millones de dólares en una caja de seguridad, los bolsos llenos de dólares de López, cuando Néstor Kirchner fue gobernador de Santa Cruz recibió regalías por el petróleo ciento millones de dólares y los mandó al exterior, él mismo lo reconoció.

Entonces dejen de joder a la clase media, dejen de jodernos, déjennos vivir en paz, lo que tiene que empezar a hacer es sentarse y empezar a arreglar el tema económico, hoy estamos peor que en el 2021. Hoy el gobierno nacional le tiene que pagar al FMI u$s1.800 millones siendo que las reservas del Banco Central están en rojo. 

Y lo peor de todo es que no dejan exportar para traer más dólares, tampoco permiten importar para fabricar y producir y así enviarlas al exterior.

Ya es hora que el pueblo se despierte porque sino este país no va a cambiar, evidentemente con la clase política no va a cambiar. 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.