El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro estrena entrenador

Ever Demaldé es el nuevo DT del "Albo".

Deportes 28 de diciembre de 2021
deportes gimnasia ever

Con diferentes pergaminos y con la convicción de pelear el ascenso a la Primera Nacional, el entrenador Ever Adriano Demaldé es el nuevo DT de Gimnasia y Tiro, según confirmaron desde el club millonario. Llegará a la provincia el 3 de enero.

El técnico fue asistente durante gran parte de su carrera. Estuvo en el Olimpique de Marsella, la Selección de Arabia Saudita, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y ya como DT en Al Hilal United. Fue ayudante de Marcelo Bielsa en Francia y de Diego Omar Dabove en primera división y es muy valorado en el ambiente "por sus capacidades técnicas y humanas", confiaron fuentes a El Tribuno.

Según él mismo consideró, es un técnico ofensivo y le gusta tener la posesión de la pelota, además de orden táctico y presión alta sobre el rival.

Demaldé suplantará a Rubén Darío Forestello, técnico que estuvo a un partido de ascender con el albo.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.