¡Buscan a una salteña desaparecida!

Policiales 28 de diciembre de 2021
Se trata de una joven de 18 años que salió de su casa el 18 de diciembre. La madre denuncia que una mujer la tiene raptada.
policiales busqueda
¡Buscan a una salteña desaparecida!

Se trata de Estefanía Vega, una jovencita de 18 años, quien falta a su hogar desde el 18 de diciembre. Su madre denunció que una mujer la raptó y teme que le hagan daño. Según relató , Emilia, la madre de la chica buscada, su hija se habría comunicado con un amigo. 

Pasaron los días sin saber nada de Estefanía. Su madre se había comunicado con ella, y le había dicho que el 21 de diciembre volvía a la casa, pero eso no ocurrió. Es así que denunció que su hija lleva desaparecida 9 días. "Se fue de casa el 17 de diciembre, salió a comer y fue una fiesta con su amiga llamada Sofia" según contó.   
 
 De acuerdo a lo que contó la mujer desesperada porque aparezca su hija, dijo que es consumidora de estupefacientes y que con su amiga Sofia, trabajaban juntas para poder consumir. "La chica la buscaba desde que empezó la pandemia, porque a veces le pedían un encuentro sexual con dos, entonces la buscaba y se la llevaba", aseguró la madre. 

Lo último que logró saber la madre es que le escribió a un amigo por Messenger diciendo que está perdida, encerrada y que no sabe dónde está. A raíz de esta situación la madre ya hizo la denuncia en la policía, en la comisaria 5ta de barrio 20 de Febrero y esta tarde se dirigió a la Brigada de Investigaciones. Ante cualquier dato, comunicarse con María Emilia al 3875834350. 

Te puede interesar