El tiempo - Tutiempo.net



El asesino de Beatriz González sería su ex pareja, quien la apuñaló 15 veces

Se conoció el nombre y el rostro del acusado del femicidio de Beatriz González. El cuerpo de la mujer fue hallado en el Dique Campo Alegre en La Caldera

Policiales 28 de diciembre de 2021
policiales beatriz

El acusado del femicidio de Beatriz González sería Tayro Shiroky Tsuboi de 27 años de nacionalidad paraguaya, hombre con quien Beatriz de 40 años habría mantenido una relación amorosa.
 
Tayro Shiroky Tsuboi fue imputado por alevosía y odio de género luego de que el pasado miércoles asesinara de 15 puñaladas a Beatriz González, un femicidio que ha conmocionado a la comunidad de La Caldera, en Salta.

Según fuentes del caso, ambos. mantenían una relación que se habría iniciado desde la adolescencia de Tayro, luego de que fueran compañeros de estudios superiores. Testigos aseguran que Beatriz González habría querido terminar la relación lo que desencadenó el brutal ataque y femicidio.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, quedó a cargo de la causa. Ministerio Público Fiscal de Salta señaló que el cuerpo llegó a la morge del CIF pasado el mediodía, luego de que el cuerpo fuera encontrado en el Dique Campo Alegre, a la vera de la ruta nacional 9 en La Caldera.

Según se pudo conocer, Tayro la habría contactado el día anterior al femicidio para econtrarse en el domicilio de la víctima. Además se hallaron pruebas en la mochila y celular de Beatriz que lo involucran en el lugar del suceso. También están las cámaras de seguridad y testimonios clave de amigos y familiares quienes confirmarían la relación amorosa.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.