El tiempo - Tutiempo.net



¡Llegaron los reyes magos cargados de ofertas para todos!

En el Penal de villa las Rosas se realizará una exposición y venta de juguetes.

Actualidad 28 de diciembre de 2021
juguetes
¡Llegaron los reyes magos cargados de ofertas para todos!

El Servicio Penitenciario de la Provincia realizará una exposición y venta de los artículos artesanales que elaboran los privados de la libertad en los talleres de laborterapia que brinda la Dirección Industrial del SPPS en las diferentes unidades carcelarias.

La actividad se realizará en el marco del Día de los Reyes Magos. Será del 3 al 8 de enero en el salón de ventas de la institución ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 820 de la Capital. La apertura al público será de lunes a viernes de 7 a 20 horas y el sábado de 8 a 12.

 
Se expondrán para la venta juguetes y muebles como sillas educadoras, mesas y sillas infantiles, juegos de comedor para muñecas, muebles para videojuegos, autos, trenes, aviones, camiones, rompecabezas, tractores, juegos didácticos con fichas, bibliotecas, casas de muñecas, cuna para bebotes, botineros de madera, set de belleza estilo español, entre otros.

Cabe destacar que los talleres de laborterapia del Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industria están a cargo de profesionales de distintos oficios y se dictan a las personas privadas de la libertad teniendo en cuenta que la formación y el trabajo son de vital importancia en el proceso de recuperación e inclusión social y laboral de los internos e internas.

Te puede interesar
Lo más visto