El tiempo - Tutiempo.net



Boca sueña con la vuelta de Darío Benedetto

No juega mucho en el Elche de España y le gustaría volver a ponerse la camiseta azul y oro

Deportes 29 de diciembre de 2021
deportes dario benedetto
Boca sueña con la vuelta de Darío Benedetto

Boca sueña con poder concretar la vuelta de Darío Benedetto. El goleador tiene contrato con el Elche de España y su pase pertenece al Olympique de Marsella, pero la ilusión de los hinchas tira para adelante una negociación que no es fácil de realizar.

El Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme busca un delantero para reforzar el ataque ante las posibles salidas de Sebastián Villa y Cristian Pavón. Román quiere jerarquía y Benedetto es un futbolista que cumple con los requisitos para ponerse la camiseta xeneize y darle un salto de calidad al equipo de Sebastián Battaglia.

El Pipa tiene ganas de jugar otra vez en Boca pero no tiene claro si es el momento adecuado para volver a la Argentina. En el entorno del de 31 años aseguran que la familia no está convencida.

El tema económico es otro punto sustancial en la negociación. Benedetto tiene seis meses más de contrato con el Elche y todavía le queda un año y medio con Olympique de Marsella. Boca no puede pagar lo que gana en Europa y las dos partes tendrían que hacer un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto