El tiempo - Tutiempo.net



Licitación de las obras de la ruta 9/34 en el tramo Metán - Rosario de la Frontera 🙌🏻

Licitación de las obras de la ruta 9/34 en el tramo Metán - Rosario de la Frontera con una inversión aproximada de $13 mil millones 🙌🏻

Salta 29 de diciembre de 2021
RUTA METAN ROSARIO
RUTA METAN ROSARIO DE LA FRONTERA

Licitación de las obras de la ruta 9/34 en el tramo Metán - Rosario de la Frontera con una inversión aproximada de $13 mil millones   Este tramo, de aproximadamente 39 kilómetros, se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, comprendiendo también la ejecución de puentes.

FIRMA DE LA RUTA

Gustavo Saenz y Gustavo Arrieta, director general de Vialidad Nacional


  Esta obra contribuirá a reducir la siniestralidad vial, mejorar la conectividad en el sur provincial y potenciar la producción local. Es una deuda histórica con los salteños que esperan hace muchísimos años y estamos cumpliendo.


  También, ratificamos el compromiso de la ejecución del nuevo puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación desde Vaqueros hasta el río Wierna y de la nueva ruta Orán - Embarcación y el puente sobre el río Bermejo.
  Finalmente, firmamos una adenda que aprueba los costos de la última licitación ejecutada para la ruta provincial 35 de acceso a La Candelaria, que a partir de ahora podrá ser adjudicada y próximamente dar inicio a la obra.

Te puede interesar
Lo más visto