El tiempo - Tutiempo.net



Kevin Benavides se perdió como nunca en el Dakar

El Dakar ya comenzó a demostrar por qué es la carrera más difícil del planeta.

Deportes 03 de enero de 2022
KEVIN BENAVIDES 2

Los principales pilotos de élite y no solo de motos, entre ellos los hermanos Kevin y Luciano Benavides, sino conductores de autos como Carlos Sainz, se perdieron en un tramo de la etapa 1 entre Ha'il-Ha'il de 333 kilómetros de competencia y quedaron relegados de los primeros puestos.

KEVIN BENAVIDES, el campeón del Dakar pasado se ubicó 20º y flamante piloto de KTM, a 34 minutos y 22 segundos de Daniel Sanders, quien nuevamente se impuso en la etapa como en el prólogo de ayer. El puesto 40 fue para el joven de Husqvarna, Luciano Benavides, a 59 minutos y 26 segundos del aystraliano. En la general Kevin quedó 14º y Luciano, 38º.

"Ha sido un día muy difícil, hubo un error en el roadbook y yo creo que cuando uno acepta que cometió un error, lo acepta, pero en este caso había un error de la organización. Se perdieron en todas las categorías, yo me sentí bien para este primer día queda mucho por delante y ver también qué dice la organización", se quejó el mayor de los hermanos.

"Da impotencia más que nada de no tener un buen día. Lo venía haciendo bastante bien. Había que seguir una pista y no estaba. Éramos muchos los pilotos perdidos, muchos de los favoritos han quedado atrás, no es lo ideal. Veremos a ver qué pasa", sostuvo Luciano.

Este lunes se llevará a cabo la etapa 2 entre Ha'il y Al Artawiya  con un total de 568 km, de los cuáles 338 km serán de competencia.

Te puede interesar
Lo más visto