El tiempo - Tutiempo.net



Kevin Benavides, se acerca a los líderes de la carrera

Se completó la etapa 3 y el vigente campeón se metió entre los ocho mejores del Dakar. Luciano llegó al puesto 24 de la general.

Deportes 05 de enero de 2022
KEVIN BENAVIDES 2
Kevin Benavides, se acerca a los líderes de la carrera

Si bien las cosas en el Rally Dakar 2022 de Arabia Saudita no son como las esperaba el campeón KEVIN BENAVIDES, de a poco y a bordo de su KTM, el salteño se acerca a los líderes de la carrera. Tras cumplir la etapa 3, Al Qaisumah-Al Qaisumah de 250 kilómetros de competencia, el salteño llegó a la octava posición en la clasificación general y ahora está a 17 minutos y 45 segundos del líder Sam Sunderland.

En la etapa, el mayor de los Benavides se ubicó también en la octava posición, a 4 minutos y 28 segundos de Joaquim Rodrigues.

"Ha sido un día positivo, largaba tercero y pude llegar al grupo de adelante, de hecho abrí un poco y tiramos hasta el final. La etapa de hoy eran más cortas así que las diferencias de tiempo fueron muy cerca. Mañana va a ser una etapa larga, vamos recuperando el tiempo perdido del día 1. Hay que estar enfocado en el roadbook más que nada que es donde más se puede llegar a perder tiempo", dijo Kevin.

Y agregó: "El domingo fue de esos errores que me hizo perder tiempo y puede pasar, lo pude afrontar y cambiar el chip. Recién estamos empezando y seguimos enfocados en carrera".

Luciano Benavides, piloto de Husqvarna, trepó a la posición 24 de la general y está a 1 hora, dos minutos y 14 segundos de Sunderland, mientras que en la etapa 3 arribó 15º, a seis minutos y 21 segundos de Rodrigues.

"Estoy mucho mejor con la etapa 3 terminada. Largué con más actitud, disfruté. Pude hacerlo bien, quedé a seis minutos del ganador de la etapa y tengo una buena posición de cara a la próxima etapa. Estamos de menos a más", sostuvo Luciano. 

Laetapa 4 será Al Qaysumah-Riyadh con un total de 707 kilómetros, de los cuáles 465 km serán de especial.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.