El tiempo - Tutiempo.net



Durante las fiestas de fin año dieron positivo el 70% de los testeos en Salta

Desde el 31 de diciembre al 2 de enero se testaron a 1694 salteños de la ciudad, de los cuales 1169 estaban contagiados por coronavirus.

Actualidad 05 de enero de 2022
sociedad-fiestas
Durante las fiestas de fin año dieron positivo el 70% de los testeos en Salta

Cifras preocupantes. En los feriados por Año Nuevo que comprendieron del 31 de diciembre al 2 de enero el 70% de los salteños que se testearon dieron positivo para COVID-19. Las largas filas en estos días se pudieron ver y los reclamos por desorganización o tardanza también se hicieron sentir.

Según datos oficiales de la página web del Gobierno Provincial en tres días se hisoparon en la capital a 1694 personas. De ellas 1169 dieron positivo para COVID. En detalles la información da cuenta que en el Área Operativa Sur se realizaron 1.071 test, en los dispositivos de testeo correspondientes al Hospital Público Materno Infantil, base del Área Operativa Norte, se les tomó la muestra a 459 salteños y en el hospital Señor del Milagro fueron hisopadas 164 personas.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.