El tiempo - Tutiempo.net



FIN DE LA ESPECULACION SOBRE "LA SALUD DEL GOBERNADOR" Marocco informó porqué Sáenz no está gobernando

El Vicegobernador a cargo del Ejecutivo salteño dijo que el GOBERNADOR solo se tomó un descanso después de dos años ‘duros’. “¿Qué más hay que explicar? ¿Hay que exponer la factura del hotel?”, cuestionó Marocco.

Salta 06 de enero de 2022
antonio marocco 1 ch
ANTONIO MAROCCO VICE GOBERNADOR DE SALTA

El vicegobernador a cargo de la gobernación de Salta, Antonio Marocco, negó que el gobernador Sáenz esté atravesando actualmente problemas de salud y que por ello haya decidido tomarse un tiempo de descanso.

No obstante, advirtió que, en su momento, los episodios de salud del Gobernador fueron públicos, así como la atención a la que fue sometido y hasta la medicación que le prescribieron.

“Su estado fue público cuando juró la nueva Constitución de la Provincia y ahí se terminaron todas las especulaciones. Después de las fiestas, el Gobernador se tomó unos días de descanso, eso es todo”, aseguró Marocco y completó: “Se tomó unos días después de dos años duros, nada más que eso. Los demás que se hagan cargo de lo que dicen”. 

Para el Vicegobernador, las especulaciones existen a pesar de que Sáenz se hizo presente en actos y hechos de vita importancia para la vida institucional salteña.

“Se habla, es politiquería barata”, disparó el Vicegobernador y aseguró que esta serie de rumores no hace mas que mostrar el estado actual de la sociedad salteña; “se trata de la primera autoridad de la provincia y ello causa una sensación que nos cuesta a todos. ¿Qué más hay que explicar? ¿Hay que exponer el pedido de vacaciones? ¿La factura del hotel?”, cuestionó.

Finalmente, anunció que el gobernador Sáenz retomará sus tareas entre el 18 y 20 de este mes.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.