El tiempo - Tutiempo.net



Joyita de River, desembarcó en Gimnasia y Tiro

Se trata de Román Suárez que arriba desde Núñez.

Deportes 10 de enero de 2022
deportes roman suarez

Gimnasia y Tiro, el único equipo salteño que arrancó los trabajos de pretemporada, y uno de los pocos de los que disputarán el próximo torneo Federal A (arrancará a fines de marzo) que se puso manos a la obra desde los primeros días de enero, sigue sumando de a poco nombres a los trabajos precompetitivos de cara a un año cargado en el cual el primer y máximo objetivo será el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, pero que también tendrá en el horizonte, a manera de fogueo, un torneo de verano con equipos de la región y el partido con Racing por Copa Argentina (aún sin fecha definida).

El plantel del flamante entrenador Éver Demaldé sumó dos nuevos refuerzos: uno es Román Suárez, un joven marcador central zurdo de 20 años de las divisiones inferiores de River, que viene de jugar el último torneo de Reserva con el club de Núñez y que por decisión de Marcelo Gallardo fue dejado libre para que adquiera experiencia en otra categoría. Su aporte al albo puede llegar a ser muy interesante por las buenas recomendaciones con las que llegó este juvenil. 

También se sumó como incorporación Brian Zabaleta, volante de pasado en Gimnasia de Mendoza y conocido por Demaldé.

Quien también arribó a la pretemporada en el Gigante del Norte fue la carta de gol y sacrificio del último plantel, Juan Manuel Perillo.

También volvió el volante central Matías Birge y se sumó a prueba Nicolás Sottile, un volante proveniente de Deportivo Madryn.

 

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.