Messi se tomaría un descanso de la Selección

Deportes 14 de enero de 2022
No sería convocado para la próxima fecha de Eliminatorias.
deportes messi1
Messi se tomaría un descanso de la Selección

Lionel Messi podría no ser convocado para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. El PSG habría llegado a un acuerdo con el futbolista y con el cuerpo técnico de la albiceleste para que no forme parte de la lista de jugadores que enfrentarán a Chile y a Colombia.

La noticia fue dada a conocer este jueves por el medio español Mundo Deportivo, que asegura que el equipo francés llegó al mismo acuerdo con la Selección de Brasil con respecto a Neymar, otra de sus joyas.

La punzante declaración de un ex arquero del Real Madrid: “Vi a Messi decir cosas que no te puedes imaginar”
La idea de los parisinos es que ambos jugadores se eviten los largos viajes desde Europa a Sudamérica y de Sudamérica al Viejo Continente, evitando así el desgaste de cara los desafíos que se le vienen al club.

Es que el 15 de febrero el PSG recibirá al Real Madrid en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, la copa que el hasta el momento nunca pudo levantar y que se convirtió en su principal obsesión de cara a esta temporada.

El diario español destacó que se trata de un acuerdo al que llegaron ambas partes, en un momento en que la relación entre el PSG y la Selección Argentina se encuentra en una situación tensa debido a los largos viajes que Lionel Messi hizo con la albiceleste, y al hecho de que acumula 6 goles en 16 partidos, una cifra inferior a lo que esperaban al momento de contratarlo.

Cabe recordar que Argentina ya logró sellar su clasificación a la Copa del Mundo, que se disputará a partir de noviembre, en la última fecha de Eliminatorias, tras el empate 0-0 frente a Brasil.

El 27 de enero visitará a Chile y el 1 de febrero recibirá a Colombia. Mientras que el 23 de marzo será local contra Venezuela y cerrará de visitante contra Ecuador el 28. Tres días más tarde, el 31, será el sorteo del Mundial, y los dirigidos por Lionel Scaloni sabrán contra quiénes se enfrentarán.

Te puede interesar