El tiempo - Tutiempo.net



¿Cuándo llega el frío y la lluvia a Salta?

Después de las temperaturas superiores a los 35 y 40° en Salta se viene una semana con bajas temperaturas.

Actualidad 14 de enero de 2022
clima lluvia

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional el martes de la semana próxima llegarán las bajas temperaturas a Salta con una mínima de 8° y una máxima de 16°. Por lo que los salteños tendremos un respiro a las altas temperaturas que se registraron esta semana en todo el país. 

Sumado al frío que dará alivio los próximos días se esperan lluvias tanto para el martes como para el miércoles. Esto generará un alivio solo por menos de 48 horas ya que a partir del jueves comenzará a subir la temperatura.

Pero el alivio solo será para Salta Capital ya que las temperaturas para Orán, Tartagal y Rivadavia rondarán entre los 28 y 42° para la semana entrante.

En estos días se recomienda mantenerse hidratado y continuar con el uso de protectores solares. 

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.