El tiempo - Tutiempo.net



Tremendo vuelco en la Circunvalación: hay un herido grave

El accidente ocurrió este lunes sobre la autopista entre la ruta 68 y la ruta 21, en la zona sureste.

Policiales 18 de enero de 2022
accidente vial
Tremendo vuelco en la Circunvalación: hay un herido grave

Los siniestros viales crecen día a día en la ciudad. Esta vez, un automóvil protagonizó un espectacular vuelco y una de las personas que se trasladaba en su interior quedó en grave estado.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer en la autopista Circunvalación Sureste, en inmediaciones del loteo Las Estufas.

La Policía recibió el alerta pasadas las 19, acudió al lugar e informó que un hombre debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Esta persona iba como acompañante y al momento del vuelco salió despedido del auto.

En tanto, el conductor, que sufrió un politraumatismo, quedó atrapado en el interior del vehículo y luego fue rescatado.

El accidente ocurrió en el sentido oeste-este y el automóvil, de color bordó y marca Peugeout 405, quedó dado vuelta a varios metros de la cinta asfáltica. 

Personal especializado quedó en el lugar realizando las pericias para determinar las causas del accidente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.