El tiempo - Tutiempo.net



Diputados provinciales ya trabajan en el armado de la agenda legislativa 2022

El diputado provincial Juan Carlos Roque Posse afirmó que ya están trabajando en la agenda legislativa 2022 que presentará el bloque Salta Tiene Futuro.

Actualidad 19 de enero de 2022
legislatura 1
Diputados provinciales ya trabajan en el armado de la agenda legislativa 2022

“Asumí el 24 de diciembre y desde ese día estamos trabajando en todo lo relativo al comienzo del 1 de Marzo”, señaló el legislador por Capital.

Considerando que este año los legisladores trabajarán en un periodo ordinario ampliado, a partir de la última reforma de la Constitución Provincial, el diputado no descartó que se adelante su labor en la Cámara con sesiones extraordinarias.

“Hasta el momento no se concretó nada, pero estamos a la expectativa de que si el gobernador lo cree necesario así sea”, concluyó.

Fuente: Aries

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto