
Milei se salió con la suya, jubilados no tendrán aumento
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto al aumento para jubilados.
El mandatario expresó que tiene "excelente salud" y no presenta síntomas de coronavirus.
Nacionales24 de junio de 2020La persona, cuya identidad no trascendió, es uno de los siete infectados confirmados este martes a la noche por el Ministerio de Salud provincial.
Según se informó, tras la detección del contagio en el entorno de Ricardo Quintela, el Comité Operativo de Emergencia (COE) instruyó al gobernador y a sus colaboradoras directos a aislarse durante los próximos días, hasta tanto se descarte que tengan la enfermedad.
De acuerdo con la agencia Télam, la llegada del COVID-19 al ejecutivo local se produjo tras el contagio de una joven de 31 años, registrado este lunes. Este fue el primer caso confirmado en la provincia luego de 15 días sin positivos.
Al respecto, fuentes del gobierno riojano afirmaron que la mujer tenía un vínculo cercano con el colaborador del gobernador que resultó infectado.
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto al aumento para jubilados.
Casación rechazó recurso de Cristina Kirchner para llevar el régimen de visitas y tobillera a la Corte.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Forzado a la unidad, el PJ logró inscribir el frente Fuerza Patria en 14 jurisdicciones. Los nombres confirmados.
Al filo de la firma del dictamen de la iniciativa, los diputados del oficialismo impulsaron otra alternativa, por lo que la propuesta de los mandatarios locales pierde fuerza.
Cada una de las universidades nacionales retomará las actividades áulicas en distintas fechas y con diferentes modalidades de reclamo.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.