El tiempo - Tutiempo.net



Apuñalaron a un joven en la plaza de Vaqueros: lucha por su vida

Por el grave hecho fue detenido e imputado un joven de 20 años.

Policiales 21 de enero de 2022
policiales vaqueros
Apuñalaron a un joven en la plaza de Vaqueros: lucha por su vida

La violencia es un flagelo que genera mucha preocupación. Más aún si se tiene en cuenta que muchas veces los involucrados son jóvenes. Por ejemplo en Vaqueros, donde una gresca terminó con el saldo de un joven internado por una herida de arma blanca en la región subclavicular derecha.

Según publicó Fiscales Penales Salta, el hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en la plaza Gobernador Roberto Romero. Esa noche, dos grupos antagónicos se insultaron y agredieron con piedras. En ocasión, el agresor de 20 años se retiró del lugar para buscar una "punta" y volvió para asestarle una estocada a la víctima.

Gravemente herido, el damnificado recibió una rápida atención médica que le salvó la vida (así consta en la historia clínica). Por su parte, el atacante fue identificado por sus prendas de vesitr y detenido, y ahora imputado por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio simple.

En la investigación interviene la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke. Quedó acreditado que la víctima pasaba caminando por la plaza con sus amigos cuando se cruzaron con el otro grupo.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto