El tiempo - Tutiempo.net



¿Vuelve Fútbol para Todos?

El Frente de Todos presentó un proyecto para ver gratis los partidos.

Actualidad 21 de enero de 2022
deportes-futbol river
¿Vuelve Fútbol para Todos?

Oscar Parrilli, senador nacional por el Frente de Todos, presentó este jueves un proyecto de ley que establece la televisación de acceso libre y gratuito para los principales partidos del Fútbol Argentino.

La iniciativa comenzará a ser debatida en la comisión de Deportes del Senado. El objetivo es garantizar en todo el territorio nacional el derecho a un acceso libre y gratuito de la televisación de los partidos.

El proyecto estipula que “deberá transmitirse en vivo y en directo por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA). Al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División”.

La transmisión de dichos encuentros será determinada por la Autoridad de Aplicación. En la cual incluye los dos con mayor audiencia potencial correspondientes a cada fecha del torneo.

Además, se especifica que el producido generado se destinará a infraestructura deportiva en poblaciones vulnerables, a la AFA y al financiamiento de actividades de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.