El tiempo - Tutiempo.net



Un hincha de San Pablo intentó agredir con un cuchillo a un futbolista de Palmeiras

Un hincha vestido con la camiseta de San Pablo invadió el campo de juego e intentó agredir a un futbolista de Palmeiras.

Deportes 24 de enero de 2022

Un hincha de San Pablo intentó agredir con un cuchillo a un futbolista de Palmeiras

Un hincha vestido con la camiseta de San Pablo invadió el campo de juego e intentó agredir a un futbolista de Palmeiras a pocos minutos del final de un partido correspondiente al torneo Sub-20.

El episodio ocurrió este domingo durante una de las semifinales de la Copinha de Brasil, en el que Palmeiras derrotó en cancha neutral 1-0 al San Pablo en el duelo de la ciudad.

Faltaban jugarse 120 segundos de los siete minutos que había añadido el árbitro del partido, cuando un individuo del Tricolor, vestido de remera negra, fue a increpar a un futbolista del Verdao.

En ese momento, todos los jugadores intervinieron para distanciarlo y allí saltaron otros dos desde la tribuna. Algunos juveniles tuvieron que interceder con mucha fuerza para frenarlos y, en un momento, un integrante del equipo ganador le acercó al juez un cuchillo que había visto en el césped.

El acontecimiento paralizó el compromiso durante unos seis minutos aproximadamente y los jugadores del Palmeiras pidieron la suspensión. Sin embargo, el colegiado no dudó en reiniciar las acciones al menos dos minutos más.

Luego de lograr la clasificación a la final, el entrenador de Palmeiras, Paulo Víctor Gomes, señaló: “No tenemos control sobre este tipo de situaciones. Estábamos molestos, tratamos de controlar a los jugadores y hacer lo que pudimos”.

En tanto, Alex, técnico del San Pablo, advirtió: “Solo hablé de educación, los equipos hicieron un buen partido, cada uno en su estrategia, Palmeiras terminó ganando. Es importante que los que están en el campo den buenos ejemplos para que el exterior absorba cosas buenas. Desde fuera del campo, no controlamos”.

El hincha que protagonizó el violento hecho está detenido para ser investigado en el Jecrim (es el Juzgado Penal Especial), ante los elementos otorgados por las cámaras de la transmisión y del estadio Arena Barueri.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.