El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se reanuda la atención en consultorios externos del hospital Materno Infantil

Los pacientes a los que se les suspendió el turno deben solicitar uno nuevo. También se reanudan las cirugías programadas. En febrero se retoma la atención de especialiddes obstétricas.

Actualidad24 de enero de 2022
hospital materno infantil 1
Hoy se reanuda la atención en consultorios externos del hospital Materno Infantil

A partir del hoy lunes 24, el Hospital Público Materno Infantil reanudará la atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades pediátricas y ginecología. También se retomarán las cirugías programadas.

La atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades obstétricas se reanudará en febrero.

Las personas que tenían turno otorgado hasta el viernes 21 y fueron afectadas por la suspensión, deben solicitar un nuevo turno. Para ello, deben llamar al 0800-555-7755, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

Los pacientes que tienen turno otorgado para especialidades pediátricas a partir del lunes 24, no necesitan reprogramar y deben asistir en el día y horario del turno ya concedido.

Se recuerda que los turnos para especialidades por consultorios externos se pueden gestionar también a través de la página web http://aonorte.gob.ar

La atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continúa en forma normal. Se solicita a la población hacer uso responsable de la atención por emergencias, a fin de no sobrecargar el sistema.

Por otra parte, se recuerda que las visitas o acompañantes de pacientes deben presentar el pase sanitario para ingresar al hospital.

Se recomienda, además, no concurrir si se tiene síntomas compatibles con COVID-19 y seguir las recomendaciones de aislamiento correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.