
Cayó una banda dedicada a cometer violentos robos a cambistas en Salta
En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.


El accidente se produjo sobre ruta nacional 9/34, a solo tres kilómetros del acceso norte a la ciudad de General Güemes.
Policiales26 de enero de 2022
Un choque entre un camión con acoplado y una camioneta doble cabina tuvo lugar hoy, alrededor de las 14, sobre ruta nacional 9/34, a solo tres kilómetros del acceso norte a la ciudad de General Güemes.
Según relató el conductor del camión Scania, Espinoza Ariel Alejandro (41), con domicilio en Mendoza, tuvo un desperfecto mecánico que lo obligó a realizar una maniobra imprevista, cruzándose de carril e impactando contra la camioneta que circulaba en sentido contrario. Agregó que circulaba sin carga de norte a sur, es decir desde Jujuy con dirección a Güemes.
Tras la maniobra, la camioneta Toyota Hilux que era conducida por Peralta Angel (52), y su acompañante Laura Carina Mercado, golpeo con el lateral derecho el camión, quedando enganchado contra el guardabarros de la rueda, que los arrastró unos metros hasta hacerlo girar en forma de trompo, sin llegar a volcar.
Los tripulantes de la camioneta, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, resultaron con heridas de consideración aunque sus vidas no corren riesgo, siendo trasladados hasta el hospital Joaquín Castellanos. Mientras el camionero resultó ileso.
Ambos vehículos se desplazaron hacia una de las banquinas, razón por lo cual el tránsito no se vio interrumpido completamente, solo demoras en la circulación por el tránsito lento al atravesar el lugar del accidente.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.

La investigación se inició a partir de denuncias realizadas a través de la web, en las que se señalaba a las imputadas como vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el asentamiento San Javier. La autopsia determinó la causa de su muerte.

La investigación inició por una denuncia anónima.

El partido de Sergio Massa prepara un encuentro y elabora un paquete de reformas para debatir en el peronismo. Apoyo a la unidad pero con estrategia.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

El gobernador Sáenz confirmó con First Quantum la intención de invertir USD 3.600 millones y la generación de 4.000 empleos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.