
Construyen un centro de salud en barrio El Huaico

En barrio El Huaico, en la zona norte de la ciudad de Salta, se construye un nuevo centro de salud para dar respuesta a los requerimientos y necesidades de los vecinos. La obra cuenta con un avance del 35% y representa una inversión provincial de $34.4 millones.
El establecimiento sanitario tendrá una superficie cubierta de 392,15 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 12 m2. Contará con enfermería, tres consultorios clínicos, consultorios de ginecología con baño, pediatría y odontología, vacunatorio, farmacia, depósito, laboratorio, sala de médicos, office y área de admisión.
Además tendrá un salón de usos múltiples, grupos sanitarios para personal y público general, sector de limpieza con lavadero y baño, depósito para residuos patológicos y comunes, y estacionamiento cubierto para ambulancia.
El proyecto contempla también la ejecución de todas las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas correspondientes.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
Industriales advirtieron sobre su situación en Diputados


Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




