
San Lorenzo: refuerzan la asistencia a damnificados por las intensas lluvias

A través de los recursos provistos por la Provincia para reforzar las primeras asistencias, Desarrollo Social continuó con los operativos de asistencia. En el caso del municipio de San Lorenzo, las acciones se coordinaron a través de la dirección de Protocolo por Emergencia de la Secretaría de Políticas Sociales.
En San Lorenzo, los equipos de asistencia municipales desplegaron su trabajo en distintos para entrega chapas y elementos de primera necesidad, provistos por Desarrollo Social.
Además se continúan articulando las intervenciones para brindar asistencia a damnificados de los municipios de Tartagal, Angastaco, Chicoana, Hipólito Yrigoyen, La Caldera, Cerrillos y Capital.
Los operativos de contención, son fruto de los relevamientos articulados con las áreas sociales de los municipios, para poder dar una respuesta a las necesidades surgidas tras las inclemencias climáticas.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Con fe y vocación, más de 200 kinesiólogos asistirán a los peregrinos

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas


Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga




