El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

San Lorenzo: refuerzan la asistencia a damnificados por las intensas lluvias

En conjunto con autoridades municipales, se entregaron materiales y elementos de primera necesidad a las familias afectadas.
Actualidad28 de enero de 2022
municipio de san lorenzo
San Lorenzo: refuerzan la asistencia a damnificados por las intensas lluvias

A través de los recursos provistos por la Provincia para reforzar las primeras asistencias, Desarrollo Social continuó con los operativos de asistencia. En el caso del municipio de San Lorenzo, las acciones se coordinaron a través de la dirección de Protocolo por Emergencia de la Secretaría de Políticas Sociales.

En San Lorenzo, los equipos de asistencia municipales desplegaron su trabajo en distintos para entrega chapas y elementos de primera necesidad, provistos por Desarrollo Social.

Además se continúan articulando las intervenciones para brindar asistencia a damnificados de los municipios de Tartagal, Angastaco, Chicoana, Hipólito Yrigoyen, La Caldera, Cerrillos y Capital.

Los operativos de contención, son fruto de los relevamientos articulados con las áreas sociales de los municipios, para poder dar una respuesta a las necesidades surgidas tras las inclemencias climáticas.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.