
¡Bomba! Edinson Cavani podría llegar a River

El gran anhelo de Boca, en los últimos mercados de pase, fue Edinson Cavani. Llamadas y negociaciones que siempre se acercaban un poco más al delantero de Manchester United. Ahora parece que podría ser refuerzo de River para reemplazar a Julián Álvarez a mitad de año. Justamente la Araña se irá al clásico de los Reds.
Cavani, no tiene mucho rodaje en el club inglés y su racha goleadora no es la mejor. Entre Premier League, Fa Cup y Champions League, disputó 14 encuentros y solamente anotó dos tantos.
En este mercado de pases, el futbolista de 35 años, sonó en varios equipos importantes y con algunas ya tenía casi un acuerdo: Napoli, Juventus, Barcelona, Corinthians y Peñarol soñó con repatriarlo. El Millonario contará con una buena billetera luego de la venta de Álvarez y podría negociar con el Charrúa.
El mercado de pases de River
Juan Fernando Quintero (libre de Shenzhen de China), Ezequiel Centurión (vuelve de Estudiantes BA), Tomás Pochettino (a préstamo Austin de MLS), Emanuel Mammana (libre de Zenit/Sochi de Rusia), Leandro González Pirez (a préstamo Inter Miami MLS), Esequiel Barco (a préstamo de Atlanta United de la MLS) y Elías Gómez (Argentinos).


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”


Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

El Gobierno evitará escalar la interna con Patricia Bullrich





