El tiempo - Tutiempo.net



El fútbol argentino, de luto: exfutbolista falleció en un accidente múltiple en Santa Cruz

El choque involucró varios vehículos.

Deportes 04 de febrero de 2022
accidente
El fútbol argentino, de luto: exfutbolista falleció en un accidente múltiple en Santa Cruz

El exfutbolista Agustín Salina de 28 años murió este jueves en un accidente múltiple en el ingreso a la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. En el siniestro vial se vieron involucrados varios vehículos que quedaron amontonados por la banquina de la ruta nacional N°3.

El choque fue cerca de las 7:30 y Salina murió en el acto por el impacto. Además, varios heridos fueron atendidos por personal de ambulancia y luego fueron trasladados al hospital.

Según se confirmó, el exjugador de fútbol conducía una camioneta Volkswagen Saviero cuando se dirigía a su trabajo en el ingreso de la localidad santacruceña, en el límite con Chubut.

Los otros vehículos involucrados fueron 2 camionetas Toyota Hilux y un auto Fiat Argo. Las personas que iban a bordo se encuentran fuera de peligro.

Los medios locales se hicieron eco de la noticia y lo despidieron en redes: “Agustín Salina, exjugador de CAI, selección de Comodoro y Tiro Federal, entre otros, falleció esta mañana en un múltiple choque automovilístico que tuvo lugar en la ruta nacional N°3 y lamentablemente Agustin perdió la vida. Nuestras condolencias para la familia”.

En el lugar se solicitó la presencia de los integrantes de la División Accidentología Vial, quienes realizaron su trabajo hasta pasadas las 14:30. El informe será presentado a la Justicia. Trabajaron en la zona del siniestro los bomberos, personal de la Comisaría Cuarta, del Comando Radioeléctrico, inspectores de Tránsito municipal y médicos del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Salina trabajaba como supervisor de una empresa de Salud, Seguridad y Ambiente. Horas después de la tragedia, la empresa emitió un comunicado: “Termap S.A. lamenta informar que hoy ocurrió un accidente vial en Ruta Nacional Nº 3 en cercanías a Caleta Olivia, como consecuencia de esto falleció Agustín Salina, colaborador directo de la empresa quien se desempeñaba como Supervisor de Seguridad y se dirigía hacia la localidad. Termap expresa su profundo pesar y hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia de Agustín Salina, acompañándolos en este difícil momento”.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.