
Llega a Salta el espacio federal de promoción turística con juegos infantiles y shows musicales

En el marco del programa nacional “Me muevo por Argentina” se instalará en el Parque Costanera de San Lorenzo el espacio federal de promoción. Esta acción, promovida por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, busca promocionar los atractivos turísticos nacionales en diferentes puntos de interés del país.
En el caso de Salta la agenda de actividades iniciará hoy jueves 10 de febrero y se extenderá hasta el próximo domingo 13 en el horario de 17 a 22 horas. Turistas y locales podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y lúdicas pensadas para todo el público. El ministerio de Turismo y Deportes provincial estará presente en el espacio con acciones de promoción turística.
La inauguración oficial del espacio se realizará mañana jueves 10 a partir de las 19 en el Parque Costanera San Lorenzo ubicado en el acceso al municipio sobre ruta provincial 28.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural



Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




