El tiempo - Tutiempo.net



Salteño perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló a una mujer

El accidente ocurrió en la localidad de La Merced. Tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital local.

Policiales 14 de febrero de 2022
policiales la merced accidente
Salteño perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló a una mujer

En la madrugada de ayer, el conductor de un Peugeot 207 color blanco perdió el control del vehículo subiéndose a la vereda. En su recorrido, atropelló a una mujer que caminaba por el lugar, de acuerdo a información publicada por el sitio web La Voz de Mi Tierra.

 El siniestro se produjo, alrededor de las 5.20 en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen (tramo urbano de la ruta nacional 68) y calle Mariano Boedo. Tomó intervención personal de la Comisaría 102 y de la División de Seguridad Vial. 

Tanto el conductor como la acompañante y el peatón fueron derivados con lesiones al hospital “Dr. Nicolás Lozano”, de localidad. Según trascendió, el primero tuvo que ser rescatado por los vecinos, ya que había quedado atrapado en el habitáculo entre los hierros retorcidos. 
 

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto