El tiempo - Tutiempo.net



Los Tekis, Ahyre y Belondi encabezan la cartelera de la Chicha

Este martes, en la Casa de la Cultura, el municipio de la Caldera anunció el 31º Festival Nacional de la Chicha que se realizará el 4,5 y 6 de marzo.
Actualidad16 de febrero de 2022Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
cultura tekis
Los Tekis, Ahyre y Belondi encabezan la cartelera de la Chicha

Este martes se realizó el lanzamiento oficial del Festival Nacional de la Chicha, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, agradeció la transmisión satelital del evento que hará la Provincia, también el espacio y el acompañamiento de la gestión “siempre atenta a las necesidades de los municipios”. 

Sumbay brindó detalles sobre la cartelera que incluirá, entre otras artistas a: Ahyre, Oscar Belondi, Bruno Arias, Tati Domínguez, Diego Loza, Los Tekis, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Chiretes, Alma Carpera y Sarita Flores. El último día, habrá también doma y un baile popular.

La secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, destacó la importancia de la vuelta de los Festivales luego del parate de la pandemia, y señaló que son importantes espacios de encuentro y celebración donde los artistas y el público se unen.

Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar trabajando con los 60 municipios y acompañar el desarrollo del potencial artístico y cultural de cada uno de ellos.

También participaron del lanzamiento el intendente de Vaqueros y presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno; el subsecretario de Desarrollo y Competitividad Turística, Alejandro Cha; el secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta, Fernando García Soria y artistas que participarán de la cartelera.

Las entradas para el festival pueden adquirirse en http://norteticket.com

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.