
El vicegobernador Marocco sufrió un robo

La inseguridad alcanzó también al vicegobernador de la Provincia. Anoche Oscar Antonio Marocco, presidente de la Cámara de Senadores de Salta, sufrió el robo de su teléfono celular mientras cenaba en un restaurante de esta capital.
Fuentes cercanas al funcionario señalaron que el hecho ocurrió cerca de la 22.30, cuando el vicegobernador se encontraba cenando en el restaurante Puna, ubicado en la avenida Reyes Católicos y Las Palmeras del barrio de Tres Cerritos.
Fuentes investigativas consultadas sostuvieron que de inmediato se alertó sobre la situación donde desconocidos, presuntos motochorros, robaron de la mesa donde estaba sentado el funcionario su celular y salieron corriendo, dándose a la fuga. Todos los recursos que deambulaban en la zona fueron alertados.


Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor



Fue condenado por realizar tocamientos a una menor de edad

Fue detenido e imputado por el homicidio de un adolescente

Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

El Gobierno evitará escalar la interna con Patricia Bullrich

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





