
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Sostuvo, el periodista José Ordóñez, propietario del restaurante donde ocurrió el hecho delictivo.
Opinión16 de febrero de 2022La inseguridad volvió a golpear a nuestra Ciudad, solo que en esta oportunidad a una figura de renombre: nada más y nada menos que al vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco.
Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Melania Más entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al periodista, José Ordóñez, propietario del restaurante conocido popularmente como Puna, ubicado en el barrio Tres Cerritos, donde se encontraba cenando el vicegobernador.
Detalló, que en un momento de distracción un delincuente le robó el teléfono celular al presidente de la Cámara de Senadores, mientras este se encontraba en plena cena.
“Apareció una persona en medio de unos autos, pasó por la mesa y le sacó su celular”, relató Ordóñez en Salta + Iva.
Escucha la entrevista completa:
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
Un funcionario de Xi Jinping remarcó la importancia para el gobierno argentino del acuerdo para intercambio de monedas vigente.
Intentó fugarse pero fue detenido.
Este miércoles, a las 10, se darán a conocer las propuestas turísticas, destacando la diversidad de actividades que invitan a vivir la experiencia propuesta, en cada región del territorio provincial.
La medida se debe al paro nacional convocado por la CGT. Ante esta situación se solicita a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública.