El tiempo - Tutiempo.net



Carnaval azul y marrón en la Plaza 9 de Julio

Tras dos años de espera, finalmente el pueblo antoniano puede gritar a viva voz que regresaron al Federal A y así lo hicieron en la plaza principal del centro salteño.

Deportes 21 de febrero de 2022
deportes festejo santo
Carnaval azul y marrón en la Plaza 9 de Julio

Varios hinchas se encontraban viendo el partido cerca del lugar que suele ser el epicentro de los festejos ante algún evento deportivo importante. Por lo que apenas sonó el pitido final del partido entre Juventud Antoniana y Guaraní Antonio Franco , de a poco se fueron concentrando los antonianos para festejar.

Desde los más chicos hasta los más grandes se prendieron, calzaron la camiseta del Santo, y salieron a dar la vuelta olímpica en honor a los muchachos que lograron la hazaña en Santiago del Estero. 

Este hecho no solo es importante para el pueblo antoniano, sino también para el fútbol salteño porque significa que la provincia vuelve a tener a sus tres equipos más convocantes en la misma categoría.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto