El tiempo - Tutiempo.net



Los Toldos: familias de escasos recursos recibieron soluciones habitacionales

La obra entregada por el Instituto Provincial de Vivienda consistió en la construcción de dos dormitorios. Está prevista la construcción de viviendas en Arazay y Baritú.

Actualidad 21 de febrero de 2022
CASAS DEL IPV
Los Toldos: familias de escasos recursos recibieron soluciones habitacionales

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, entregó en Los Toldos (departamento Santa Victoria) 15 soluciones habitacionales a familias de escasos recursos económicos.

La obra fue financiada por el IPV y pertenece al programa Recuperación. En este caso, el municipio se encargó de la mano de obra y el material para construir las soluciones habitacionales con dos dormitorios cada una. El propósito de este tipo de obras es dar el puntapié inicial para que las familias terminen sus viviendas.

En el acto de entrega de las carpetas técnicas, Carrizo dijo que “el arraigo se genera con este tipo de respuestas, que subrayan la justicia social, calidad de vida y el desarrollo. Nuestro próximo programa será en el paraje el Arazay y en el Baritú, donde construiremos viviendas. Valoramos la articulación que día a día generamos con los gobiernos y comunidades locales”.

El funcionario indicó además que en el marco de un convenio celebrado entre el IPV y el Ministerio de Salud Pública, “iniciaremos la semana próxima la refacción y puesta a punto de las viviendas para médicos”.

Te puede interesar
Lo más visto