El tiempo - Tutiempo.net



Conocido jugador de fútbol fue internado tras los golpes que recibió en un partido

El futbolista deberá permanecer en observación debido a la gravedad de los golpes que recibió durante el encuentro.

Deportes 22 de febrero de 2022
deportes violencia
Imagen ilustrativa

El arquero de club Curuzú Cuatiá, Juan Cruz Ullastre, debió ser internado con diversos traumatismos como consecuencia de los golpes que recibió durante los incidentes que protagonizaron los futbolistas durante un partido organizado por la Liga Amateur Platense, afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino (AFA).

El guardameta, tras los incidentes debió ser trasladado a un centro asistencial, donde los estudios permitieron establecer que sufrió un traumatismo encefalocraneano, y si bien presenta varios golpes, no corre peligro su vida, aunque deberá permanecer en observación hasta mañana, se informó en el parte médico.

Los incidentes ocurrieron este domingo en ocasión de disputarse uno de los encuentros de los cuartos de final de la Copa de Campeones en la Liga Amateur Platense.

En este marco, el equipo de Curuzú Cuatiá, en condición de local, ganaba 1 a 0 el partido ante Criba, cuando a los 12m. del complemento, tras una falta cometida por uno de sus volantes, quedó con un jugador menos y con un penal en contra que le permitía a Criba soñar con igualar las acciones.

Sin embargo, una buena atajada del arquero Juan Cruz Ullastre, le permitió a Curuzú continuar con la ventaja y todo terminó en un enfrentamiento a golpes de puño y patadas entre los jugadores de ambos equipos.

Como consecuencia de la pelea, varios de los protagonistas sufrieron golpes y magullones, y, en ese contexto, el arquero Ullastre fue quien se llevó la peor parte al recibir una patada en la cabeza cuando se encontraba en el piso. La trifulca terminó con tres futbolistas del equipo visitante expulsados.

El partido finalizó y Curuzú Cuatiá ganó por 1 a 0, por lo que jugará la semifinal del torneo, aunque no se descartan sanciones por los incidentes.

La otra semifinal la jugarán Villa Montoro de Brandsen y Estrella de Berisso.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.