El tiempo - Tutiempo.net



El tramo del terror: Tremendo accidente en Circunvalación Oeste

Otra vez la avenida Circunvalación Oeste fue escenario de un serio accidente de tránsito que pudo haber tenido consecuencias fatales.

Policiales 22 de febrero de 2022
policiales accidente
El tramo del terror: Tremendo accidente en Circunvalación Oeste

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de ayer en la mencionada avenida, a la altura del fortín Gauchos de Güemes, cuando una vehículo intentó superar a un camión aguatero. Ambos vehículos circulaban en dirección sur a norte. Al parecer, el rodado más pequeño, un VW Gol, no calculó a tiempo la distancia para superar al camión aguatero y lo impactó en la parte trasera derecha.

El choque dañó la parte delantera derecha, el lateral, el techo y el parabrisas del vehículo que iba al mando de una mujer junto un niño.

El fuerte impacto desvió al automóvil hacia la platabanda central de la avenida, donde se detuvo. 

La conductora, con el niño fueron auxiliados al momento por otros automovilistas que pasaban por el lugar aunque, prudentemente, los rescatistas prefirieron esperar la llegada de la ambulancia para que el personal médico retire a la mujer del auto ya que, al parecer, estaba consciente pero muy dolorida. 

El niño no presentaba lesiones, pero se encontraba con una crisis de nervios. La mujer fue trasladada en ambulancia y el niño quedó a cargo de familiares que llegaron rápidamente al lugar del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.